En el marco de su compromiso con la salud ocupacional y el bienestar integral, Skretting inauguró un nuevo dispensario médico en su planta ubicada en el km 4.5 de Durán, beneficiando directamente a más de 800 colaboradores. Este nuevo espacio permitirá brindar atención ambulatoria inmediata, garantizando una respuesta médica oportuna ante cualquier eventualidad. También puedes leer: Skretting sigue aumentando la transparencia en su último informe de sostenibilidad La inauguración se llevó a cabo durante la Semana de Bienestar y Salud, una iniciativa institucional que ofreció una variada agenda de actividades enfocadas en el cuidado físico, emocional y preventivo. Entre los servicios ofrecidos estuvieron chequeos médicos, asesorías nutricionales, charlas sobre alimentación saludable dirigidas a hijos de colaboradores, espacios de relajación y pausas activas. “Nuestra gente es el motor de nuestra empresa, y su salud y bienestar son esenciales para nuestro éxito. Con este nuevo dispensario damos un paso importante para garantizarles una atención rápida y eficiente cuando más lo necesiten”, señaló Jorge González, Gerente General de Skretting. También puedes leer: El bienestar de los futbolistas y la inversión comercial centran el Foro Europeo del Deporte Este esfuerzo forma parte del compromiso de la empresa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en especial el ODS 3: Salud y Bienestar y el ODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento Económico. Además, refuerza la misión de Skretting de "Alimentar el futuro", cuidando a quienes hacen posible ese futuro desde adentro. Con esta iniciativa, Skretting consolida una cultura organizacional centrada en las personas, fomentando un entorno laboral seguro, saludable y sostenible.