sábado, 15 de diciembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Soluciones efectivas para cada cliente
 
Soluciones efectivas para cada cliente
-
 
19-nov-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Desde su creación, en 1947, Créditos Económicos ha sido la empresa pionera en dar comodidad a sus clientes en la compra de electrodomésticos. Su principal característica ha sido brindar facilidades de pago con un sistema de crédito.
 
Por: Dominic Burgos
En la senda de fomentar este propósito, la compañía lanzó en 2003 su tarjeta Credicard, la primera tarjeta de crédito para comprar electrodomésticos.

Entre las fortalezas que ha permitido a Créditos Económicos consolidarse como una empresas destacada en su segmento, se destaca su plan de mercadeo, el cual está hecho pensando en los diferentes usos que le da el cliente a los electrodomésticos, así lo asegura Hugo Falcones, Gerente de Mercadeo de la compañía. “No todo es estilo de vida, existen otras situaciones importantes para el cliente al momento de realizar una compra, como son: transporte, tecnología y generación de ingresos en los micronegocios”.

El principal pilar en el que se apoya la empresa para lograr un proceso de mercadeo exitoso se basa en su ideal de ofrecer soluciones efectivas al cliente. “No se trata simplemente de vender electrodomésticos, hay que ir más allá, entender a profundidad la verdadera necesidad del cliente, para así asesorarlo para que realice una compra inteligente”, destaca el ejecutivo. 

Créditos Económicos ha visto en la innovación una oportunidad para desarrollarse, es así que en el área de mercadeo se han implementado plataformas con información completa, de acuerdo a cada necesidad de sus clientes. “Un ejemplo importante es la Gran Feria Mi Negocito, enfocado en personas que buscan incrementar sus ingresos. Este año llegó a su tercera edición y, por su relevancia, se ha convertido en un evento destacado a nivel nacional”. Además, siempre están retribuyendo la fidelidad de sus clientes con premios de distintos tipos.

Entre sus innovaciones también se ha considerado remodelar sus tiendas a nivel nacional con un carácter más vanguardista y tecnológico; su  portal web también es más utilitario y se potencia e-commerce, aplicación por la cual también se puede obtener crédito directo. 

Créditos Económicos trabaja para mantenerse en la mente de sus consumidores como la mejor alternativa para adquirir electrodomésticos, respaldados en un servicio de calidad y el asesoramiento que brinda a sus usuarios. 
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Nov 2018
 
 
  2018-12-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-13    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-05    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-05    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos