lunes, 15 de octubre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Produbanco presenta su décima primera Memoria de Responsabilidad Social Empresarial
 
Produbanco presenta su décima primera Memoria de Responsabilidad Social Empresarial
-
 
24-sep-18    
 
El Grupo Financiero Internacional Promerica, publicó su décima primera Memoria de Responsabilidad Social Empresarial, correspondiente a su gestión sostenible del año 2017.
 
El informe detalla todas las acciones que el Banco ejecutó durante el 2017, en su gestión para beneficio y bienestar de sus grupos de interés: clientes, colaboradores, accionistas, proveedores y comunidad en general. Esta rendición de cuentas, forma parte de la estrategia del banco, entre otras, de guiar sus accionar de manera sostenible, es decir, considerando generar un impacto positivo.

“La sostenibilidad forma parte de nuestra estrategia institucional. Estamos comprometidos con entregar soluciones financieras a nuestros grupos de interés y en apoyar a las futuras generaciones, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social”, señaló Ricardo Cuesta Delgado, Presidente Ejecutivo de Produbanco.

Esta décima primera edición tuvo un rediseño enfocado en presentar la información de forma más gráfica y simple, con el objetivo de invitar a su lectura. Fue elaborada en conformidad con los estándares GRI.

De esta manera, Produbanco cumple con el principio de transparencia, brindando información clara y veraz sobre su gestión en los ámbitos social, ambiental y económico.

Fuente: Boletín de prensa
 
 
 
  2018-10-12    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-10-11    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-10-10    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-10-05    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-10-05    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos