jueves, 18 de abril de 2019
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Empresas Destacadas
 
Empresas Destacadas
-
 
28-mar-19  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Fishcorp S.A. | GD Difare Grupo | Chef Express Catering Group
 
“FISHCORP S.A es una empresa manabita dedicada a la producción, exportación y comercialización de atún a nivel mundial. Desde 2015, hemos generado un crecimiento sostenible gracias a las exportaciones, por lo que hemos obtenido algunos reconocimientos por parte de Fedexpor, incluyendo como la empresa exportadora más sostenible en 2018.

Contamos con los más altos estándares de calidad y certificaciones internacionales en sistemas de gestión como IFS y BRC y de responsabilidad social como BSCI,  las cuales nos han abierto las puertas a sus productos en más de 24 países del mundo. Actualmente somos una de las principales fábricas de atún que han generado muchas plazas de trabajo en Manabí. Gracias al crecimiento comercial sostenible, producimos atún en lata, pouch y lomos precocinados.

Estamos comprometidos con el crecimiento sustentable de la industria y su responsabilidad social, contando con un recurso humano muy profesional y dedicado a generar productos de muy buena calidad y con un buen servicio al cliente”.



"Con el fin de potencializar la división de Representaciones de Productos, DIFARE tomó la decisión de trasladar este negocio a Dyvenpro, otra empresa del Grupo. Esta acción, permitió a la empresa concentrarse en la distribución y desarrollo de franquicias de farmacias que promueve pequeños y medianos microempresarios.

Para DIFARE, una de las prioridades es tener presencia a nivel nacional, dar un buen servicio, y contar siempre con una reserva de medicinas que permita al consumidor llevar su receta completa.  En este sentido, con el fin de mantener el liderazgo del mercado farmacéutico, fortaleceremos las alianzas estratégicas y buscaremos generar nuevas.

La construcción del nuevo Centro de Distribución Especializado- GD, se proyecta para los próximos 20 años -con capacidad adicional de crecimiento-, además contará con los sistemas tecnológicos y los procesos adecuados para satisfacer las exigencias del actual y futuro consumidor. En el marco de esta obra, se ha firmado un convenio público-privado con el Gobierno,  a  fin de generar inversiones productivas que beneficien al país.

En los últimos años Grupo DIFARE ha mantenido el enfoque de su negocio y ha crecido de manera constante: 6,77 % en 2018, gracias a su estrategia comercial."



LAFATTORIA S.A. es una empresa nacional con una experiencia comprobada de 23 años en el mercado de Catering Industrial. Su planta principal de producción se localiza en el norte de Guayaquil y provee servicios de alimentación industrial a nivel nacional a 35 empresas privadas, además de algunas entidades públicas. Pese a que en sus inicios la actividad principal correspondía netamente al Catering Industrial, en la actualidad administra Cafeterías, Restaurantes y organiza eventos sociales y corporativos.

"La clave para nosotros ha sido la diversificación dentro de nuestro sector eje: la gastronomía. Esto nos ha permitido complementar nuestras acciones y servicios de manera que el principal y mayor beneficiario es el cliente. El índice de satisfacción de los mismos nos ha permitido comprobar que hemos hecho un buen trabajo. 

Conociendo lo cambiante del mercado, vimos la necesidad de incursionar en otras actividades dentro del mismo sector alimenticio; de tal forma que nos convertimos en productores de nuestra propia materia prima y así establecimos una cadena estable de precios que nos permite ser competitivos en cuanto a nuestras tarifas de mercado.
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Mar 2019
 
 
  2019-04-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-04-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-04-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-04-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-04-17    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos