sábado, 22 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Allison Baller, líder de desarrollo de negocios en IBM
 
Allison Baller, líder de desarrollo de negocios en IBM
-
 
27-oct-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Baller es líder de desarrollo de negocios en IBM para compromisos Blockchain en el sector de servicios financieros.
 

Está encargada del desarrollo empresarial del sistema global de pagos de IBM, que aprovechará tecnologías como Blockchain para apoyar una red universal que brinde compensación y liquidación en Tiempo Real. La red interoperable soportará múltiples activos digitales, centrándose inicialmente en efectivo, transferencias internacionales y divisas.  


Antes de su puesto actual, Baller fue líder global de IBM para pagos móviles donde se centró en construir de nuevos modelos comerciales, impulsar acuerdos innovadores y establecer alianzas tecnológicas clave en colaboración con un ecosistema intersectorial de actores de: servicios financieros, telecomunicaciones, venta minorista y gobierno. A través de compromisos adquiridos con clientes de América Latina, África, Medio Oriente, Asia-Pacífico y varios mercados desarrollados, Allison lanzó al mercado innovaciones en sistemas de pagos móviles a nivel mundial e impulsó la participación para acelerar la transformación digital en los servicios financieros.


Baller tiene casi dos décadas de experiencia profesional en IBM, donde ha tenido varios roles en el desarrollo de negocios, ofreciendo ventas administrativas y consultivas. Ha recibido varios premios de liderazgo en la compañía por logros sobresalientes en áreas como Marketing, Ventas y la puesta en marcha de proyectos innovadores en mercados emergentes.


Posee un M.B.A. en Goizueta Business School de la Universidad de Emory con una especialización en Marketing y Estrategia, y una Licenciatura en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Virginia. Antes de IBM, Baller vivía en Caracas, Venezuela, donde trabajó para una firma multinacional de seguros, donde tuvo la oportunidad de viajar y conocer a profundidad América Latina. Su castellano es fluido, posee habilidades en portugués conversacional y tiene pasión por los mercados emergentes y diversas culturas.


Allison Baller formará parte de la Cumbre Empesarial Ekos, adquiere tus entradas aquí.


 
 
 
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018