martes, 21 de noviembre de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Ricardo Dueñas, CEO de Grupo Ekos, ha sido nombrado Fellow Associate de las Naciones Unidas
 
Ricardo Dueñas, CEO de Grupo Ekos, ha sido nombrado Fellow Associate de las Naciones Unidas
Nikhil Seth, Director Ejecutivo UNITAR, y Ricardo Dueñas, CEO GRUPO EKOS - Presidencia de Pacto Global Red Ecuador.
 
27-oct-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Específicamente representará a Unitar en la iniciativa de desarrollo de capacidades para promover el desarrollo inclusivo de la discapacidad.
 

Colaborará en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible y la implementación de la agenda 2030 de dicho organismo.


Con este nombramiento, Ricardo Dueñas aportará con su experiencia y contingente al importante proyecto de NACIONES UNIDAS titulado "Iniciativa de desarrollo de capacidades, para promover el desarrollo inclusivo de la discapacidad", que se refiere al papel esencial que los gobiernos locales y el sector privado sobre el desarrollo de ciudades más sostenibles y accesibles; en este caso, con un enfoque especial en América Latina y el Caribe. Esta designación de Naciones Unidas por medio de Unitar obedece al aporte que personas relevantes están en capacidad de contribuir en esta materia.


Más del 15% de la población mundial experimenta algún tipo de discapacidad, y su prevalencia es mayor en los países en desarrollo. En este sentido, el proyecto tiene como objetivo promover los derechos de las personas con discapacidad y su inclusión en la sociedad urbana.


Los principales socios gestores que trabajan de forma conjunta son: PNUD, OEA, FLACMA, el Pacto Mundial América Latina, la Federación de Ciudades Latinoamericanas, y Municipios. Esta iniciativa única está alineada con la Nueva Agenda Urbana y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, un pilar del trabajo que lidera la ONU.


El Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones es el brazo de capacitación del sistema de las Naciones Unidas y tiene el mandato de mejorar la eficacia de las Naciones Unidas mediante la capacitación de diplomáticos y otros funcionarios gubernamentales, así como aumentar el impacto de los actores nacionales, a través de la conciencia pública, educación y capacitación para la sociedad civil y el sector privado.


Con más de 50.000 beneficiarios anuales, UNITAR se encuentra a la vanguardia de la educación y el desarrollo de capacidades en el mundo.



 
 
 
  2017-11-20    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-11-20    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-11-20    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-11-20    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-11-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
CNT Internet