lunes, 12 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Convocatoria: Reconocimiento General Rumiñahui
 
Convocatoria: Reconocimiento General Rumiñahui
-
 
02-sep-15  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Postula tu Buena Práctica de Responsabilidad Social en la 6ta Edición del Reconocimiento General Rumiñahui
 
El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pichincha como organizador y Ekos como co-organizador invitan a todas las organizaciones a postular su Buena Práctica de Responsabilidad Social en la sexta edición del Reconocimiento General Rumiñahui. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre del 2015.
Esta edición tiene como objetivo celebrar y reconocer las mejores prácticas de responsabilidad social de empresas e instituciones públicas, gobiernos locales, empresas privadas con ánimo de lucro, organizaciones no gubernamentales, fundaciones y el sector académico en Ecuador.

Para participar los postulantes deben cumplir los siguientes requisitos:

• Estar al día en todas sus obligaciones legales y laborales
• Estar dispuestos a demostrar su gestión a través de la contestación de los formularios de evaluación con respaldo en documentación probatoria de la información proporcionada.  
• Estar dispuestos a recibir la visita del equipo técnico para verificar la existencia y validez de la documentación probatoria y de respaldo de las actuaciones presentadas.  


El Reconocimiento General Rumiñahui está compuesto por tres categorías:

1. Territorios Socialmente Responsables: Esta categoría está abierta para candidaturas pertenecientes a empresas, instituciones públicas y gobiernos locales. En el caso de las empresas públicas, deben tener  su sede en la provincia de Pichincha o contar con al menos el 30% de su actividad económica en la Provincia de Pichincha. En cuanto a los gobiernos locales, sólo podrán participar aquellos pertenecientes a la provincia.
 

2. Empresas Socialmente Responsables: Corresponde a empresas privadas con ánimo de lucro grandes, medianas y pequeñas, de origen nacional o extranjero y de todas las actividades económicas, que tengan su sede en la provincia de Pichincha o al menos el30% de su actividad económica en la provincia. Para el Reconocimiento se dividirán en Gran empresa y Pymes.  


3. Organizaciones Socialmente Responsables: Esta categoría está abierta a candidaturas lideradas por instituciones educativas, organizaciones no-gubernamentales (ONGs) y Fundaciones sin ánimo de lucro que tengan su sede en la provincia de Pichincha o al menos el 30% de su actividad en la provincia. 

Cada candidatura presentada debe hacerlo dentro de una categoría específica teniendo en cuenta el tipo de organización que lidera. No se aceptarán proyectos de organizaciones y empresas en categorías que no estén abiertas para ese tipo de entidades.

Encuentra las bases y formularios de participación en el siguiente link:
http://www.pichincha.gob.ec/otros-concursos/item/638-reconocimiento-general-ruminahui-a-las-buenas-practicas-de-responsabilidad-social-vi-edicion.html


¡Postula tu Buena Práctica de Responsabilidad Social hasta el 30 de septiembre de 2015!
 
 
 
  2018-11-09    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-09    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-08    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-08    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-07    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación