lunes, 12 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
¿Quién es Jordan Belfort?
 
¿Quién es Jordan Belfort?
Jordan Belfort, el verdadero lobo de Wall Street.
 
04-may-15  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Es el Verdadero Lobo de Wallstreet, denominado así por su habilidad en los negocios con aciertos y desaciertos.
 
Es un orador, autor de dos "best-sellers" y autoridad en la importancia de la ética empresarial.
Jordan Belfort compartirá su estrategia de negociación  través de su sistema efectivo de ventas Straight Line Persuasion en la Ekos Cumbre Empresarial, que se realizará los días 17 y 18 de noviembre en Quito.

En los años 90, Belfort construyó una de las empresas de ventas más dinámicas y exitosas en la historia de Wallstreet: Stratton Oakmont. Antes de su publicitada caída, mientras seguía en la cima del mundo financiero, llegó a reportar ganancias sobre los USD 50 millones al año y a emplear a más de 1.000 corredores de bolsa, razón por la cual se lo denominó el Lobo de Wallstreet.  

Su increíble carrera fue capturada en la gran pantalla bajo la dirección de Martin Scorsese. La  película “El Lobo de Wall Street”, protagonizada por Leonardo DiCaprio, fue nominada a los premios Oscar y al Globo de Oro. Di Caprio incluso recibió el Globo de Oro a la Mejor Comedia por su interpretación de Belfort.

Recuperado ahora de su antiguo estilo de vida de altos vuelos, Belfort ha resurgido en el mundo de los negocios como orador, autor y autoridad en la importancia de la ética empresarial. Ahora transmite su sistema patentado Straight Line Persuasion para entrenar a cualquier empresa o individuo sobre el arte de vender y así poder alcanzar el éxito empresarial. Y todo ello sin sacrificar su integridad física ni ética.

Belfort ha asesorado a más de medio centenar de empresas y aparece constantemente en medios de renombre como The New York Times, el Wall Street Journal, Los Angeles Times, The London Times, The Herald Tribune, Le Monde, Corriere della Serra, Forbes, BusinessWeek, Paris Match y la revista Rolling Stone.

Creó la Fundación Jordan Belfort con el fin de inspirar a la próxima generación de empresarios en las comunidades desfavorecidas para crear oportunidades que transforman sus propias vidas, sus familias y sus comunidades.

Además, Belfort es autor de dos best-sellers internacionales: El lobo de Wall Street y Atrapando al lobo de Wall Street. “La única cosa frente a ti y a tu meta es el cuento sin fundamentos que te dices a ti mismo sobre por qué no la puedes conseguir”, señaló Belfort en una de conferencias. 

Para mayor información sobre la Ekos Cumbre Empresarial y Jordan Belfort, haga clic aquí.

 
 
 
  2018-11-09    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-09    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-08    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-08    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-07    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación