viernes, 16 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
TOP Brands para ejecutivos
 
TOP Brands para ejecutivos
-
 
15-oct-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Las marcas tienen sentido y propósito, comunican un mensaje poderoso que energiza a sus consumidores.
 
Por: Betty Miño, Victor Zabala, Dominic Burgos, Sofía Chávez
Los expertos hablan de la misión de la marca que nace por encender la pasión en sus empleados (orgullo interno), impulsar el crecimiento de la empresa (sí, impresionar a posibles inversionistas) y,  finalmente, concluye en un proceso de aspirar e inspirar a los compradores. Si una marca comunica desde la pasión y hace clic con todos sus interlocutores, creará un entorno positivo a su favor, porque precisamente ellos serán sus defensores y compartirán el mensaje por y para la compañía.

Por segundo año consecutivo, la Unidad de Investigación de Mercado de Grupo Ekos encuestó a ejecutivos -líderes de área- de las ciudades de Quito y Guayaquil para conocer cuáles son sus marcas predilectas. Este es un ejercicio para saber y analizar qué brands que se llevan las preferencias de compra, de consumo y las aspiracionales. Son 33 categorías y más de 100 marcas que entregan productos y servicios caracterizados por dos principios rectores: autenticidad y exclusividad.

Cada una de las marcas que presentamos en este estudio inédito, deja leer entre líneas cuál es la evolución del marketing. De su faceta tradicional, pasando por el marketing digital (donde los consumidores activan sus preferencias personales al elegir las marcas) hasta el Brand Purpose, donde los consumidores activan sus valores personales al elegir las marcas.

Lo cierto es que las marcas enfrentan un reto maravilloso frente a estas audiencias más sofisticadas y demandantes de productos y servicios con concepto y profundidad. Éstas deben ser conscientes de que deben ganarse una credibilidad significativa a los ojos de estos consumidores, no solo con productos casi hechos a la medida y que no dejen de sorprenderlos, también deben sentar las bases para promover acciones significativas que demuestren interés por la sociedad.



Más Información:


El 'Coraje Creativo', la actitud que motiva la innovación
Marcas aspiracionales, el anhelo de los ejecutivos
Metodología
Top Brands para ejecutivos - Ranking

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Oct 2018
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación