martes, 18 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
RECONOCIMIENTOS - DETALLE
[lnkImg]
Great Place to Work 2012
Kimberly-Clark Ecuador S.A.
  3er lugar Más de 500 colaboradores  
Empleos Directos:712

 
 
Desarrollo Valoración Profesional-Vida Personal
 
En Kimberly Clark Ecuador S.A. existe un ambiente de aprendizaje permanente para todos sus colaboradores. Actualmente existe un menú de capacitación continua: luego de una detección de necesidades de capacitación de todas las áreas, se seleccionaron los temas de índole general que aportarán a mejorar el nivel de conocimiento de nuestros colaboradores, entre ellos Excel básico, intermedio y avanzado, Administración del Tiempo, Marketing para No Marketeros, Finanzas para No Financieros. Todo el personal tiene la opción a inscribirse en aquellos temas que consideren cubren sus necesidades.
 
Para nosotros es muy importante el desarrollo de campañas que incentiven a cuidar la salud de los colaboradores, para ello hemos creado y desarrollado la Semana de la Salud, evento que busca difundir la importancia de llevar y mantener una vida saludable. Durante toda la semana se dictan por parte del equipo médico interno charlas, actividades, entre otras acciones. Se incentiva al personal a realizar caminatas, alrededor de las instalaciones de la planta luego de almorzar y promover la actividad física a través de sesiones de bailoterapia, charlas sobre bienestar.
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018